La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿A qué edad se contrata un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

¿A qué edad se contrata un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

La velocidad con la que vivimos, nos forzó a dejar de lado ciertas cuestiones que indudablemente deberían ser prioritarias. Una de ellas, la más importante, es nuestra salud. Pero no queremos ofrecerte falsas expectativas sobre un futuro absolutamente libre de contingencias. Precisamente, todo lo contrario. Queremos prevenirte de cualquier tipo de situación indeseable tanto para ti como para tu familia, es por eso que queremos presentarte nuestro servicio de Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Posiblemente estés leyendo esta publicación esperando responder la pregunta de “a qué edad se contrata” este tipo de seguro. Pero ¿realmente quisieras esperar hasta cierta edad para contratarlo? En términos reales estarías esperando a que algo te ocurra para empezar a prepararte para que algo te ocurra. Sencillamente, un disparate.

Seguro de Gastos Médicos Mayores: tu mejor escudo

Volvamos sobre nuestros pasos: ¿A qué edad planeas contratar este seguro? La edad máxima de aceptación es de 65. Y algo que debes tener en consideración es que esto no se trata solo de algo personal que a ti te toque. Contratando esta póliza podrás incluir a tus padres, cónyuge, hijos, hermanos, y a tu personal doméstico.
Sencillamente se trata de la mejor opción a la hora de estar alerta. Cualquier situación puede ponerte en jaque mientras te encuentras en tu mejor momento. Y si no tuviste cierta prevención, las cosas pueden complicarse. Siempre es mejor prepararse.
El seguro de gastos médicos mayores te brindará seguridad financiera ante cualquier tipo de gastos relacionados con atención médica u hospitalaria. La intención siempre es buscar que no haya ninguna turbulencia dentro de tu estabilidad económica.
En INTERprotección siempre contarás con el apoyo y la asistencia necesaria para cualquier tipo de situaciones. Te recomendamos que continúes leyendo nuestro blog para más información sobre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Además, en nuestras redes sociales también encontrarás actualizaciones y novedades sobre nuestros productos y servicios. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Sorry, the comment form is closed at this time.