La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría7 motivos para contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores

7 motivos para contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores

Sin duda lo más valioso que tenemos en la vida es nuestra salud, pero cuidarla y mantenerla en un estado óptimo es de lo más complicado ya que no es nada barato. Por suerte, un seguro de gastos médicos mayores resulta la mejor alternativa para atender cualquier enfermedad o accidente sin recibir un gran impacto en nuestros bolsillos.
Seguramente si estás leyendo esto ya te has planteado los pros y contras de contratar un seguro de este tipo. Es por eso que a continuación te daremos 7 motivos bastante interesantes que te pondrán a pensar y te ayudarán a resolver esas dudas que dan vueltas en tu cabeza.

Atención médica de calidad

La primera gran ventaja que nos ofrece un seguro de gastos médicos mayores es la posibilidad de acceder a servicios médicos de calidad. Y aunque en una primera impresión parece algo costoso, la inversión que haremos nos traerá mejores y mayores beneficios que un servicio de salud pública o particular común.
Es decir, tendremos a nuestra disposición una red privada de médicos especialistas, centros hospitalarios, medicamentos y tratamientos de primer nivel que nos harán sentir protegidos y cómodos.

Asistencia 24/7

¿A quién no le gustaría tener un médico en casa? Bien, pues actualmente esto es casi una realidad. La gran mayoría de este tipo de seguros, si no es que todos, ofrecen asistencia médica vía telefónica.
De esta manera, si presentamos ciertos síntomas o requerimos orientación sobre algún tratamiento o medicamento, podemos llamar y un médico profesional nos resolverá todas nuestras dudas de inmediato.

Prevención

Cuidar nuestra salud en todo momento es la mejor manera de prevenir enfermedades. Es por ello que muchas veces dentro de las coberturas de nuestro seguro de gastos médicos se incluyen servicios de medicina preventiva.
Con esto podemos acceder a chequeos anuales, exámenes y programas de prevención que nos ayudarán a detectar a tiempo problemas relacionados con patologías cardiovasculares, cancerígenas, ginecológicas, entre otras.

Salud dental

Mantener una buena sonrisa siempre nos permitirá transmitir alegría a nuestros seres queridos y a las personas que nos rodean. En este sentido, la salud dental es muy importante para nuestro bienestar.
A veces las aseguradoras ofrecen este tipo de coberturas como un servicio adicional u opcional. La gran ventaja aquí es la posibilidad de acceder a tratamientos dentales básicos como extracciones, limpiezas, radiografías, entre otros.

Seguridad financiera

No se pueden pasar por alto los grandes beneficios económicos que nos ofrece un seguro de gastos médicos mayores. No sólo es una protección para nuestra salud, sino también para nuestra estabilidad financiera.
Sabemos que difícilmente contamos con los recursos necesarios para cubrir los gastos de un accidente o una enfermedad repentina. Afortunadamente, una póliza de gastos médicos mayores nos ayuda a cubrir una gran parte de nuestras necesidades ante estas situaciones.
Así evitaremos endeudarnos y nos podremos recuperar con mayor facilidad y sin arriesgar nuestro patrimonio o bienestar familiar.

Póliza personalizada

Las aseguradoras conocen a la perfección nuestras necesidades y objetivos en la vida. Debido a esto, no todas las pólizas que ofrecen son iguales. Están adaptadas a los distintos estilos de vida que llevan las personas y, lo más importante, son personalizables.
Esto quiere decir que podemos elegir entre un amplio abanico de coberturas y añadirlas a nuestra póliza. Pero eso no es todo, también tenemos la opción de elegir la cantidad de nuestra suma asegurada y el pago de las primas.

Bienestar familiar

El bienestar familiar no tiene precio, sin embargo, un seguro de gastos médicos mayores nos permitirá garantizar un futuro lleno de tranquilidad para nuestros seres queridos. Con ello podremos proporcionarles un estilo de vida saludable y sin complicaciones que les impidan alcanzar sus metas.
Recordemos que la salud es un tema delicado que requiere nuestra mayor atención y cuidado. Por ello, contar con un respaldo financiero que nos ayude a cubrir nuestras necesidades en este ámbito es lo mejor.
Encuentra tu cobertura ideal al mejor precio en Inter.mx ¡Cotiza ahora mismo!
Síguenos en FacebookInstagramLinkedIn.

Sorry, the comment form is closed at this time.