La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría5 Cosas que cubre tu Seguro para Coche y NO sabías

5 Cosas que cubre tu Seguro para Coche y NO sabías

Sabemos que con tu seguro para coche tienes la certeza de estar preparado para mantener tu seguridad y la de tus seres queridos cuando vas en tu auto. Pues… ¡Todavía te tenemos mejores noticias!
Sigue leyendo porque te contaremos 5 beneficios a los que puedes acceder sin ningún costo adicional solo por contratar tu seguro con inter.mx.

No es solo un seguro para coche

Quienes contratan una póliza de este tipo suelen pensar que solo trae beneficios para cuando pasa algún accidente. Por suerte, la realidad no podría estar más alejada de esto.

Responsabilidad civil en exceso

En primer lugar, contarás con cobertura de responsabilidad civil en exceso. Esto quiere decir, que estarás amparado por cualquier daño que puedas llegar a causar con adaptaciones de tu coche (rack de bicicletas, tumbamuros, etc.), si conduces un vehículo distinto al asegurado o cualquier gasto que pueda surgir tras un accidente.
Te puede interesar: ¿Qué hacer si choco con un Conductor Sin Seguro?
¡Pero eso no es todo!

Asistencia para regresar a casa

Si no estás en condiciones de manejar tu auto, contamos con servicio de asistencia para llevarte a casa de manera segura. Recuerda que, si estás bajo los efectos del alcohol no debes conducir. Para eso, nosotros nos encargamos de llevarte sano y salvo hasta tu casa.

Pérdida de boleto de estacionamiento

Asimismo, te ayudaremos en caso de que pierdas tu boleto de estacionamiento o la llave de tu coche. Y puede que pienses que eso nunca va a pasarte, pero cuando sea que lo necesites, lo único que tienes que hacer es llamarnos al 55 4424 6837.

Asesoría para trámites

El cuarto beneficio que probablemente no conocías es que te asesoraremos siempre que lo necesites. Cuando requieras hacer un trámite legal de tu vehículo cuentas con nuestro apoyo.
Si vas a vender tu auto o hacer un traspaso de dueño, nosotros te daremos el apoyo necesario.

Paramédico en moto

Finalmente, al contratar tu seguro para coche con nosotros tendrás disponible el servicio de paramédico en moto. Así siempre que lo necesites tendrás asistencia médica en minutos.
Es cierto que dijimos que solo eran 5, pero como estamos tan acostumbrados a dar de más te vamos a contar sobre un último beneficio.
Gracias a tu seguro gozarás de grandes descuentos en la limpieza de tu vehículo para que, además de manejarlo con tranquilidad, sea todo un placer estar frente al volante.
Entra ahora mismo a inter.mx y conoce cómo puedes contratar tu seguro para coche y todos sus beneficios desde la comodidad de tu casa.
No olvides seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook.

Sorry, the comment form is closed at this time.