La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría5 Claves para elegir el Seguro para Coche perfecto

5 Claves para elegir el Seguro para Coche perfecto

¿Cómo elegir tu seguro para el coche?

Hay que definir un seguro para el auto que te compraste hace poco, o cambiaste, y las opciones son tantas que cuesta decidir cuál es la mejor. Es normal que te sientas un poco abrumado al principio, pero ¡tranquilo! A continuación te sugerimos algunos tips infalibles para que encuentres el mejor para tí.

Investiga

Puedes empezar visitando distintos sitios web de las aseguradoras, leer su información, comparar sus ofertas y si tienes dudas enviarles un correo, llamarlos o publicar un comentario en algunas de sus redes sociales solicitando información adicional. Otra opción que también válida es el viejo dato confiable: recurrir a conocidos que posean un seguro para coche y puedan asesorarte al respecto.

Compara entre distintas aseguradoras

Compara los beneficios, cláusulas y precios de las pólizas. Si bien todas las compañías tienen un principio básico, no siempre ofrecen los mismos beneficios. Para saber cuál es el que cumple mejor con tus necesidades es fundamental comparar entre varios planes, y sobre todo, las características de cobertura.
¿Qué tipo de eventualidades cubre la póliza? ¿Cuál es el tiempo de respuesta de la aseguradora? ¿Brindan atención 24/7? ¿La póliza tiene cláusulas adicionales? Estas son algunas preguntas básicas que te conviene realizar antes de contratar un seguro de coche

Considera tu presupuesto

¿Cuánto estás dispuesto a pagar? Ten en cuenta que a la hora de establecer un costo, hay varios factores que influyen en el precio del seguro: el año del coche, versión, modelo, datos del usuario.
Por supuesto, el costo va a variar todavía más dependiendo de la cobertura del paquete. Debes elegir la mejor opción para tus necesidades al mejor precio pero tampoco dejarse obnubilar por un par de números; al final del día, lo único que importa es tu tranquilidad al volante y la de tu familia.

Conoce tu aseguradora

Nunca está de más acceder a cuanta información sea necesaria, recuerda que tienes acceso a las opiniones de otros clientes y también puedes hacer una búsqueda más exhaustiva en internet.
También es útil verificar la solvencia económica de la aseguradora, los resultados de su trabajo y hasta su servicio de grúas y talleres (nunca sabes cuándo lo vas a necesitar)
¡Conocer esta información puede ayudarte a tomar una gran decisión!
Ahora que tienes una idea de que buscar, solo te queda contratar un seguro para coche. En inter.mx puedes cotizar en las mejores aseguradoras al mejor precio, elegir el plan que mejor cumpla con tus necesidades y contratar en línea de forma totalmente segura.
También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter.

Sorry, the comment form is closed at this time.